imagen
| 05/02/2019

El Camión de Pastas y Lácteos llega este miércoles a Junín

Este miércoles 6 de febrero durante todo el día, se encontrará el camión de la Red de Precios Justos, gestionado por La Campora Junín. El mismo estará desde las 10:00 hs en la Unidad Básica de Dicha Agrupación ubicada en Rivadavia 1276. Por otro lado, se comunica a los vecinos, que se atenderá por orden de llegada.
 

Por Redacción

El Camión de Pastas y Lácteos llega a Junín

Este miércoles 6 de Febrero durante todo el día, se encontrará el camión de la Red de Precios Justos, gestionado por La Campora Junín.

El mismo estará desde las 10:00 hs en la Unidad Básica de Dicha Agrupación ubicada en Rivadavia 1276. Por otro lado, se comunica a los vecinos, que se atenderá por orden de llegada.

Dicho camión es parte de una Red de Precios Justos que provee de alimentos y productos de la Canasta Básica a precios accesibles, este miércoles contaremos con el camión de pastas y lácteos, que consta de alimentos como Leche, quesos, yogurt, pastas frescas, manteca, etc.

Este tipo de acciones junto a otras, son llevadas a cabo para palear la realidad económica que hoy viven muchos juninenses debido a las políticas llevadas a cabo por la gestión de Cambiemos.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS