imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 04/02/2019

Sebastián Penco: "Quedan once finales para lograr el objetivo"

El flamante refuerzo de Sarmiento, que estará en el banco de suplentes este lunes, ante Instituto, habló con Junín Digital acerca de su llegada al club.

Por Redacción

El oficio del futbolista puede ser tan cambiante como repentino. Una muestra es lo que le pasó a Sebastián Penco. El delantero se convirtió el jueves en el tercer refuerzo de Sarmiento de Junín y este lunes estará en el banco de suplentes cuando El Verde reciba a Instituto de Córdoba (20.05 horas), algo impensado hace apenas una semana cuando integraba el plantel de Almirante Brown. "El acuerdo con el club se dio muy rápido. Me llamaron el martes a la noche y el miércoles ya estaba casi todo arreglado para firmar y viajar para acá", confiesa el exdelantero de Independiente y Aldosivi, entre otros.

-¿Qué te llevó a tomar la decisión de aceptar y cómo se dio la contratación?

-Estaba en una categoría inferior por una decisión personal y para estar cerca de la familia. Cuando apareció la posibilidad de venir a Sarmiento lo primero que hice fue consultar a compañeros que tuve en otros equipos que hoy están jugando acá y me han hablado muy bien de la ciudad por lo tanto la decisión con la familia fue muy rápida. Es un desafío muy importante en mi carrera en un club que ha hecho las cosas muy bien en el primer semestre y ahora quedan once finales para lograr el objetivo principal que es volver a Primera División.

-¿Cómo llegás en cuanto a lo físico y en qué momento de tu carrera te llega esta posibilidad?

-Hice toda la pretemporada en Almirante y este paso me agarra en un momento importante de mi carrera, con mucha experiencia, tranquilo y disfrutando. Este es un desafío más en mi carrera con un objetivo importante.

-¿Con qué te encontraste en estos primeros días?

-Vengo con las mejores expectativa y espero hacer las cosas bien. Me he encontrado con un grupo bueno, humilde y trabajador así que vengo a aportar mi grano de arena para seguir sumando, creciendo y tratar de lograr el objetivo.

Leer también: Sarmiento recibe a Instituto y busca ampliar la diferencia con Arsenal

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS