imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 04/02/2019

Denuncian deficiencias en el servicio de ómnibus a La Plata

Una pasajera juninense reclamó sobre falencias en el Transporte Automotores La Plata. Reclamo por sobreventa de pasajes, gente parada en los pasillos, además de la aparición de cucarachas y pulgas.

 

Por Redacción

Una pasajera denunció en su Facebook personal, las pésimas condiciones en las que viaja la gente en uno de los micros de la empresa Transportes Automotores La Plata. Entre las imágenes se pueden ver cucarachas y gente parada en los pasillos.

Agustina, subió un posteo en la red social Facebook comentando el estado lamentable del colectivo en el que viajó de Junín a La Plata, “La empresa TRANSPORTE AUTOMOTORES LA PLATA, no realiza las limpiezas que deberían. ADEMÁS DE SOBRE VENDER PASAJES, y hacer que la gente viaje PARADA EN LOS PASILLOS, ALGUNOS CON HIJOS A UPA”.



El viaje salió el 3 de febrero, a las 18.10 de Junín hacia La Plata y según la denunciante varios pasajeros elevaron la queja a la empresa.

“POR SUERTE SOLO FUERON CUCARACHAS y PULGAS. ¿Y si estaba lleno de caca o pis de rata infectada y no lo vimos?” concluyó Agustina que pidió que se divulgue la situación y “escrachen a todos los medios de transporte que no cumplen con las normas”.


 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS