Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 04/02/2019

Vecinos no paran de denunciar falta de limpieza y de recolección de montículos

En este caso aportaron a JUNINDIGITAL imágenes de un predio ubicado frente a Seguridad Vial y esquinas adyacentes en el barrio Villa Talleres.

Por Redacción

A las fotos publicadas en la edición de ayer de JUNINDIGITAL donde se dan a conocer lugares de la ciudad que sufren desde hace tres semanas por lo menos la falta de recolección de montículos, una tarea que no es realizada por el municipio, se suman otras aportadas por seguidores de este portal digital informativo vía whatssap.

En este caso corresponden, irónicamente, a la manzana ubicada en calle Primera Junta y Necochea entre Antonio Lemaggio e Intendente Ortega, frente a la sede de Inspección General y Seguridad Vial, donde los funcionarios municipales y empleados que concurren diariamente a trabajar observan cotidianamente el estado de abandono en el predio y esquinas adyacentes.

Otra evidencia de la grave deficiencia en que se encuentra la ciudad en este verano donde se está intimando a propietarios y contribuyentes a desmalezar terrenos y viviendas pero el municipio no los junta.

Inclusive, algunos vecinos, ante la desidia y la ineficiencia del municipio en esta área de la secretaria de Espacios Públicos a cargo de Germán Aguilar, han comenzado a quemar los pastos amarillentos como también se puede apreciar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS