imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 05/02/2019

Temperley-Sarmiento: El domingo a las 18 horas con el arbitraje de Paletta

El Verde comienza a preparar el próximo partido este martes por la tarde. Los suplentes juegan un amistoso ante Independiente de Chivilcoy.

Por Redacción

Luego de la igualdad ante Instituto de Córdoba en la reanudación del Torneo de la Primera B Nacional, este martes por la tarde Sarmiento arranca la semana de entrenamientos que finalizará con el partido por la décima quinta fecha, ante Temperley, el próximo domingo a las 18 horas, con el arbitraje de Héctor Paletta. Los futbolistas del Verde que no participaron del juego ante La Gloria disputarán un amistoso frente a Independiente de Chivilcoy.

La igualdad lo dejó al Verde con tres puntos de ventaja sobre el segundo, Arsenal, que venció a Brown de Madryn como visitante por dos a cero. Ahora Sarmiento tiene 30 puntos y el escolta 27.

En cuanto al árbitro será la cuarta ocasión en que Paletta dirija al equipo de Junín en el presente torneo, ya que con anterioridad lo hizo en la victoria frente a Almagro, en la igualdad ante Agorpecuario y en el triunfo con Santamarina.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS