Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 07/02/2019

La reapertura del Museo de Evita ya tiene fecha y se espera un multitudinario acto del PJ

Será el 7 de Mayo, al cumplirse 100 años de su natalicio."Estoy convencido de que vamos a poder trabajar en conjunto, en poder revalorar a Eva", afirmó el intendente Franco Flexas.

Por Redacción

La casa natal de Eva Duarte está cerrada al público desde hace dos años por obras de ampliación y renovación. Su reapertura ha generado múltiples idas y vueltas entre dirigentes locales y nacionales del PJ, con funcionarios del municipio que conduce Franco Flexas.

Sin embargo, finalmente se definió una fecha para su reapertura. Según pudo confirmar Cuarto Político, será el 7 de Mayo, al cumplirse 100 años de su natalicio. Allí, se espera que el PJ realice un acto multitudinario para conmemorar a la abanderada de los humildes.

Este miércoles, Flexas dio mayores precisiones al respecto, al asegurara que "tenemos una fecha cercana al centenario del nacimiento de Eva (para la inauguración), sabemos que hay para ese día preparado un acto muy importante del Partido Justicialita".

Según explicó, actualmente se está trabajando "en el interior, principalmente por el trabajo interno en qué va a venir a ver la gente. Estamos trabajando con gente de provincia y vamos avanzando". 

"Estoy convencido de que vamos a poder trabajar en conjunto, en poder revalorar a Eva. Nosotros acá podemos tener diferencias que podemos resolver, siempre pensando en lo que es lo mejor para nuestro pueblo", amplió. 

Por último, Flexas destacó que el Museo "quedará para el presente y para el futuro, para todos los que quieran venir". Y respecto al acto del PJ, expresó: "Si entienden que este es un moemtno que le va a servir al pueblo, creo que nos va a ir muy bien a todos".

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS