imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 08/02/2019

Piden que se informe sobre los puntos fijos de venta de Estacionamiento Medido y cantidad de operarios en las calles

Desde Unidad Ciudadana afirman que el aparcamiento de vehículos en la vía pública "se ha distorsionado por la falta de puntos fijos de venta y escasa cantidad de venta de operarios vendiendo estacionamiento".

Por Redacción

El bloque de concejales de Unidad Ciudadana presentó un proyecto de Solicitud de Informes en el Concejo Dliberante local, donde solicitan una serie de puntos referidos al Estacionamiento Medido en la ciudad.

Específicamente, piden al Departamento Ejecutivo por medio de la Secretaría de Gobierno, Secretaría de Hacienda y Finanzas y la Secretaría de Seguridad Ciudadana a través de la Agencia Municipal de Seguridad Vial, que "informe los puntos fijos de venta de estacionamiento medido y el número de operarios en la calle de la empresa Pague por Celular S.A.".

Asimismo, insta al Ejecutivo a que organice y coordine un "uso razonable y accesible de las áreas de Estacionamiento Medido, facilitando a los vecinos la accesibilidad a los puntos de ventas fijos así como a los operarios que venden en la vía pública".

Dentro de los fundamentos del proyecto se informa que el propósito de la ordenanza 7.035 en cuanto al "ordenamiento, control y seguridad del tránsito como de uso razonable, equitativo y accesible de los espacios Públicos, Urbanos y Municipales destinados al aparcamiento de vehículos en la vía pública se ha distorsionado por la falta de puntos fijos de venta y escasa cantidad de venta de operarios vendiendo estacionamiento".

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS