imagen
| 08/02/2019

Landa no llega y Sarmiento tendrá tres cambios

El defensor sufrió un esguince de tobillo en el partido ante Instituto y se pierde el juego ante Temperley; además ingresan Facundo Castet y Guillermo Farré.

Por Redacción

El plantel de Sarmiento de Junín volvió a entrenar este viernes por la tarde en el Estadio Eva Perón y el entrenador, Iván Delfino, formó a los mismos once futbolistas que habían hecho fútbol el jueves con la ausencia de Lucas Landa, quien padece un esguince de tobillo y no viajará a Buenos Aires para concentrar junto a sus compañeros. Su lugar en el partido ante Temperley del próximo domingo a las 18 horas será ocupado por Ariel Kippes, mientras que Facundo Castet y Guillermo Farré ingresarán por Guillermo Sotelo y Sergio Quiroga.

De esta forma el once inicial tendrá tres variantes y formará con Manuel Vicentini; Martín García, Wilfredo Olivera, Ariel Kippes, Facundo Castet; Matías Garrido, Franco Leys, Guillermo Farré, Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini. Además, luego de la práctica matutina del sábado y el posterior almuerzo, viajarán Facundo Daffonchio, Juan Antonini, Guillermo Sotelo, Juan Caviglia, Sergio Quiroga, Leonardo Villalba, Gabriel Sanabria y Sebastián Penco.

Venta de entradas

El domingo en Turdera El Verde volverá a contar con sus hinchas y las entradas para concurrir se siguen vendiendo en la secretaría del club ubicada en Gandini y Necochea. Este sábado el horario es de 9 a 12.30 horas y de 16 a 20:30.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS