imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 09/02/2019

Delincuencia juvenil: 46 menores procesados por ilícitos en Junín

En febrero ya van nueve adolescentes con causas judiciales. Ahora fue aprehendido un menor de 14 años por el robo de una moto.

Por Redacción

La participación de menores en delitos en la ciudad sigue registrándose y en las últimas horas ocurrió un hecho más que los tuvo como protagonistas..

En enero ya sumaron 37 los menores procesados. En febrero, en solo un día hubo cinco aprehendidos menores de edad y en este segundo mes de 2019 ya suman nueve, totalizando 46 en lo que va de 2019. Se suman a los anteriores ocurridos en el segundo semestre de 2018 donde se notó un mayor incremento en la cantidad de menores participantes de acciones delictivas en la ciudad.

Hasta la finalización de diciembre de 2018 sumaron -desde el mes de julio del año pasado- 111 menores procesados por distintos delitos cometidos en nuestra ciudad.

EL NUEVO HECHO 

Personal del comando Patrulla, en la mañana de este sábado, cerca de las 6.55, een República y Tucumán avistaron a una moto Guerrero Dax color negra muy similar a una que había sido sustraída momentos antes a su dueña.

Al ser identificado el individuo que la llevaba, resultó ser un menor de 14 años de edad quien fue trasladado a la Comisaría Segunda para realizar las actuaciones de rigor y se elevaron a la fiscalía 12 de turno en el fuero de responsabilidad penal juvenil.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS