Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 09/02/2019

Argentino dio pelea pero perdió ante Quimsa como visitante

En el segundo partido de la gira El Turco cayó por 93 a 81 en el Estadio Ciudad de Santiago del Estero. El lunes cierra el viaje ante Libertad de Sunchales.

Por Redacción

A pesar de estar en partido hasta el final, Argentino de Junín no pudo quedarse con la victoria en Santiago del Estero que finalmente fue de Quimsa por 93 a 81 en un juego disputado este sábado por la noche, en el Estadio Ciudad, correspondiente a la Fase Nacional de la Liga Nacional de Básquet.

El Turco, que salió con Wiggins y Slider entre los iniciales por Mariani y Black, había arrancado mejor en el juego y se quedó con el primer cuarto por 22 a 20, sin embargo en el segundo los locales comenzaron a marcar la diferencia y se lo llevaron por 22 a 14. El tercero terminó empardado en 20 con el visitante echando el resto en búsqueda de la victoria, los de Santiago se impusieron 31 a 25 en el definitorio.

Nicholas Wiggins, con 28 puntos (9/15 en tiros de campo) fue el goleador del juego, mientras que el local contó con seis jugadores con más de diez puntos, entre los que se destacaron Leonel Schattmann y Juan Brussino con 17 tantos.

El lunes Argentino buscará cortar la racha negativa de tres derrotas consecutivas cuando visite a Libertad, en Sunchales, en el cierre de la gira que inició en La Banda.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS