Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 09/02/2019

Gimnasia se aprovechó del mal momento de Ciclista

El Verdirrojo perdió en el Polideportivo Víctor Nethol por 91 a 75 y sumó su cuarta caída consectutiva en la segunda fase de la Liga Argentina.

Por Redacción

Ciclista no logra levantar cabeza en la segunda fase de la Liga Argentina de Básquet y en la noche del sábado sumó su carta derrota consecutiva al perder como visitante, en el Polideportivo Víctor Nethol, ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por 91 a 75.

Pese al buen arranque (se quedó con los primeros diez minutos por 21-18) el equipo dirigido por Leonardo Costa no logró mantenerlo en el tiempo y el local se apoderó de las acciones del juego a partir de la conducción de Leonardo La Bella y el poder anotador de Delvin Dickerson, que llegó desde el banco con 31 puntos (10/15 en tiros de campo). La contundencia del segundo cuarto (35-14) fue un mazazo para los de Junín que no pudieron reponerse y terminaron cayendo por 91 a 75.

El propio Dickerson fue el goleador del juego con 31 tanto, en tanto que Franco Lombardi sobresalió entre los visitantes con 18 unidades (7/9).

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS