imagen
| 10/03/2019

Desafectan a un policía de Agustín Roca por cometer un hurto

El ilícito lo concretó en un almacén de la localidad donde presta servicio. Asuntos internos lo desafectó de forma inmediata tras conocerse un video difundido por redes sociales.

Por Redacción

Tras conocerse un video que fue difundido por las redes sociales donde aparece un policía de la delegación Agustín Roca cometiendo un episodio ilícito sustrayendo un paquete de cigarrillos de una despensa de la localidad, se informó que el mismo fue desafectado del servicio.

Todo sucedió y quedó registrado por las cámaras del lugar, en un almacén ubicado en calles Bartolomé Mitre y 25 de Mato de Agustín Roca.

En las filmaciones se pudo observar que un policía que fue identificado con jerarquía mayor, sustrajo del mostrador un paquete de cigarrillos.

En el caso tomó intervención la fiscalía 3 a cargo del doctor Carlos Colimedaglia y se inició una investigación de oficio por hurto, mientras que el dueño del almacén fue citado este lunes en la sede de la fiscalía para aportar el vídeo y prestar la declaración testimonial , a la vez que se elevó copia administrativa, mientras que Asuntos Internos dispuso la desafectación del servicio por orden del auditor general desde este domingo.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS