imagen
| 12/03/2019

Tres jóvenes más son encontrados con marihuana en su poder

Nuevos procedimientos policiales realizados en las últimas horas permitieron encontrar más marihuana circulando en las calles juninenses.

Por Redacción

Nuevos procedimientos policiales realizados en las últimas horas permitieron encontrar más marihuana circulando en las calles juninenses.

En uno de los procedimientos, efectivos del gabinete de prevención comunitaria de la Comisaría Primera, identificaron en calles Chile y Río Negro a un joven de 18 años de edad, acompañado por otro de 19 años a quien, tras efectuarse el cacheo preventivo, se le secuestro un envoltorio conteniendo marihuana con un peso de 15,4 gramos de acuerdo al test orientativo efectuivos por personal de Drogas Ilícitas Junín.

Consultado el secretario de la fiscalía especializada en estupefacientes se dispuso iniciar un sumario por infracción a la ley 23.737.

En el segundo procedimiento, también hubo un aprehendido mayor de edad. Personal del Comando Patrullas, en avenida República y Pasteur, aprehendió a un joven de 24 años a quien se le secuestró 4.215 pesos en efectivo y un envoltorio con 9 gramos de marihuana, el cual también fue procesado por infracción a la ley 23.737 por parte de la ayudantía fiscal de estupefacientes.

De esta manera, con estos dos nuevos procedimientos, en doce días de marzo ya llevan secuestradas en distintos operativos en la calle y en viviendas 66 gramos y cinco plantas de marihuana.

En febrero fueron secuestrados 2 kilos 43 gramos y 16 plantas de marihuana.

En enero fueron secuestrados 52 gramos y medio de marihuana en distintos procedimientos realizados en la vía pública, imputando a cuatro personas por infracción a la ley 23.737 quedando a disposición de la Fiscalía especializada en la témática de estupefacientes a cargo del doctor Lopardo.

Asimismo, en procedimientos efectuados por la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín a  cargo del subcomisario Juan Pablo Tejedor, a partir de la recepción de llamadas anónimas al 911, fueron desbaratadas varias plantaciones de marihuana en distintas viviendas particulares ubicadas en barrios juninenses.

En esos operativos, 27 plantas de marihuana fueron secuestradas durante enero en viviendas particulares.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS