imagen
| 12/03/2019

Muffarotto: "Me pareció un discurso muy alejado de la realidad que viven y padecen los juninenses"

En diálogo con Junín Digital, la concejal de Unidad Ciudadana analizó el discurso del intendente Pablo Petrecca en la apertura de las sesiones ordinarias. Advirtió que no hizo referencia a la falta de viviendas ni al impacto de la crisis en la ciudad.

Por Redacción

La concejal de Unidad Ciudadana Victoria Muffarotto, analizó el discurso del intendente Pablo Petrecca en al apertura de las Sesiones Ordinarias del HCD, donde no ahorró críticas hacia lo proyectado por le jefe comunal.

"Me pareció un discurso muy alejado de la realidad que viven y padecen todos los juninenses el día a día. Una realidad donde hay más de 500 despidos, más de 350 comercios cerrados, mas de 280 usuarios fuera de la red de gas, e innumerables situaciones que el discurso no las reflejabas", advirtió a Junín Digital la edil.

Muffarotto advirtiño que "según Petrecca estamos viviendo en un país como suiza, o Disneylandia, donde no hay ningún problema, donde los vecinos no se sienten escuchados. Un discurso con eslogan de no volver al pasado , la pesada herencia, una vez más"

La concejal opositora, precandidata a intendenta de UC, advirtió que Petrecca "omitió la problemática de la falta de empleo, los jóvenes que no tienen trabajo . No mencionó nunca  a la UNNOBA  con la importancia que tienen en nuestra sociedad. No lanzó una sola medida como va a generar trabajo en Junín, no mencionó una sola palabra como construirá viviendas". 

"En su discurso destacó todo lo que es un maquillaje de una gestión, que pintó el saloon, que puso mesitas en la laguna, que arregló las plazas. Hoy los problemas de Junín son muchos mas graves. Junín tiene problemas de trabajo, de vivienda, de seguridad. Que  hoy Petrecca no dijo cómo los va a solucionar", concluyó.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS