imagen
| 12/03/2019

Para el FR, Petrecca estaba "nervioso" y "faltó a la verdad en obras"

El concejal Maximiliano Berestein analizó y criticó el discurso del intendente Pablo Petrecca en la apertura de las Sesiones Ordinarias del HCD.

Por Redacción

Desde el Frente Renovador advirtieron que vieron un Pablo Petrecca "nervioso" en la apertura de las Sesiones Ordinarias del HCD. "Escuché a un intendente nervioso, que manifiesta las dificultades que va a tener para ser reelegido", afirmó el concejal Maximiliano Berestein.

Y agregó "Que permanentemente se compara con la gestión anterior, creo que cae en ese error y no le ha permitido en su discurso contarle a los vecinos de Junín que es lo que va a hacer este año, que va a tener muchísimas dificultades, que está atravesando un contexto de crisis muy grave, que encuentra a una ciudad con falta de empleo, con desocupados con empresas que quiebran con comercios que cierra".

"Me parece que ese nerviosismo lo lleva a faltar a la verdad en obras o que por ejemplo que va a cumplir sus promesa con los pueblos en materia de salud, cuando la verdad la promesa inicial con los pueblos era de unidades sanitarias las 24 horas del día, con unidades móviles en todas las localidades y la verdad es que estamos lejísimo de eso", afirmó el edil opositor.  

Según Berestein, Petrecca "habla de transparencia y no le ha podido demostrar a los juninenses en que se ha gastado más del 100 por ciento de aumento de tasas en estos tres años y que creo que va a tener que dar muchas explicaciones en materia de su crecimiento patrimonial cuando deje de ser intendente".

"Lo veo nervioso, creo que manifiesta en su discurso la falta de claridad para poner generar esperanza, porque se ve con muchas dificultades para renovar y casi pidiendo por favor a los vecinos que crean en él, y esta confianza esta rota", concluyó.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS