imagen
| 13/03/2019

Argentino recibe a Gimnasia de Comodoro desde las 21.30 horas

El Fortín de Las Morochas será el escenario del encuentro que se transmitirá por TyC Sports. El Turco viene de vencer a Hispano en el debut de Arkeem Joseph.

Por Redacción

Luego de la victoria ante Hispano Americano del último domingo, Argentino de Junín recibe, este miércoles a las 21.30 horas (televisa TyC Sports), a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet. Pablo Estévez, Rodrigo Castillo y Gonzalo Delsart serán los árbitros del encuentro.

El local dejó atrás cuatro derrotas consecutivas en la fecha pasada al vencer al equipo de Río Gallegos y quedó ubicado en la posición 19 con récord 5-16, mientras que los de Comodoro están cuartos (13-7) y vienen de caer ante San Lorenzo, aunque fue su única derrota en los últimos cinco juegos.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el dos de marzo en el Socio Fundadores y la victoria fue para el local por 97 a 89 en tiempo suplementario, luego de haber igualado en 81 durante los 40 minutos.

En Argentino, Leron Black es el goleador (15,2) y el mejor rebotero (6,6). Gastón García el mejor asistidor (4,7) y el líder en robos en la competencia (2,9). Eloy Vargas es el máximo anotador en Gimnasia (16,1) y el mejor rebotero (10,1) del equipo y de la competencia. Sebastián Vega es el mejor pasador (3,1). 

Argentino a sus rivales les permite 87,3 puntos (es el equipo más goleado de La Liga) y anota 79,6. Gimnasia convierte 82,1 y le anotan 77,8 (quinta mejor defensa).

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS