imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 13/03/2019

Copa Argentina: Sarmiento y All Boys se enfrentarán el 27 de marzo

Este miércoles se confirmó que El Verde y el conjunto de Floresta se medirán en el Estadio Julio Humberto Grondona desde las 17.10 horas por los 32avos de final.

Por Redacción

Sarmiento de Junín y All Boys se medirán el miércoles 27 de marzo a las 17.10 horas, en el Estadio Julio Humberto Grondona, por los 32avos. de final de la Copa Argentina. Así quedó determinado este miércoles luego que la Asociación del Fútbol Argentino lo informara a través de sus redes sociales.

El sorteo de los 32avos de final de la Copa Argentina había determinado que Sarmiento tenía que medirse ante All Boys, solo faltaba determinar el lugar y el día del encuentro que finalmente se anunció. De esta manera, El Verde afrontará el compromiso luego de quedar libre en el Torneo de la B Nacional, el fin de semana del 23 y 24de marzo, por lo que este choque ante el equipo de Floresta le servirá además al equipo de Iván Delfino para mantenerse en ritmo. 

Será el tercer año consecutivo que El Verde dispute un partido por Copa Argentina en la cancha de Arsenal, ya que en 2016 había quedado eliminado en los 32avos. al caer por 2 a 1 ante Los Andes y en 2017 venció a Sacachispas por 3 a 1 en los 16avos. de final.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS