imagen
| 13/03/2019

Giapor advirtió que “se notó mucho la participación de aplaudidores" en el discurso de Petrecca

El presidente de las Sociedades de Fomento analizó el discurso del intendente en el apertura de las Sesiones Ordinarias. “me llamó la atención que fui el único fomentista que estuve, es la primera vez que veo una apertura de sesiones con la presencia de un solo fomentista", expresó.

Por Redacción

Osvaldo Giapor, presidente de la Federación de Sociedad de Fomento, analizó el discurso del intendente Pablo Petrecca en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante.

En una entrevista con Radio Level, el fomentista dijo que “me llamó la atención que fui el único fomentista que estuve, es la primera vez que veo una apertura de sesiones con la presencia de un solo fomentista. Son muchísimos los presidentes de sociedades de fomento que deberían haber estado, porque somos los primeros interesados en lo que va a hacer”.

“Me parece interesante que reconozca que las obras están atrasadas y que nos de la razón a los fomentistas. No creo que haya sido ni tan malo ni tan bueno. Los partidarios del intendente lo levantan demasiado y los opositores lo bajan. Hizo un reconto de lo que hizo y dijo algunas cosas sobre lo que va a hacer. Fue un acto de apertura normal”, aseguró el fomentista.

Además, sostuvo que “se notó mucho la participación de aplaudidores que tenían marcada las partes del discurso donde tenían que aplaudir”.

Giapor también dijo que “me llamó la atención que no habló de la terminal, lo del basural me parece muy bueno, lo del desagüe me parece muy bueno. Lo que hay que reconocer hay que reconocerlo, pero como dije hace algún tiempo la ciudad está sucia y está sucia”.

“Muchos barrios están reclamando corte de pasto, de poda para despejar el alumbrado, que hay muchas calles muy mal barridas, que las maquinas barredoras sólo corren la basura. No tenemos la seguridad que tenemos que tener, los talleres están abarrotados de patrulleros”, concluyó.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS