imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 13/03/2019

Echeverría dijo que en el discurso de Petrecca "observé un nerviosismo imposible de disimular"

La presidente del bloque de concejales del Frente Renovador dijo que el intendente hizo "reiteración de programas y proyectos, la mayoría de la gestión anterior. Esa herencia tan criticada pero que le permitió poder hacer lo mínimo que realizó".

Por Redacción

Al analizar el mensaje del intendente Pablo Petrecca ante el Concejo Deliberante pronunciado este martes, la presidente del bloque de ediles del Frente Renovador, Carolina Echeverría señaló a JUNINDIGITAL que "escuché a un intendente muy descontextualizado de la realidad. Observé un nerviosismo imposible de disimular, donde intentaba abrumar con cifras y obras que no se condicen con la realidad.  Asimismo relató detalladamente las obras, que en el mayor porcentaje fueron  realizadas con fondos provinciales y nacionales, por supuesto, nobleza obliga agradeció al Presidente y a la Gobernadora".

Echeverría sostuvo que "no pude percibir en ningún momento una planificación ni proyección de ciudad, cómo se  proyectaba ayudar a los comercios, a los vecinos con los tarifazos ni mucho menos  poder adquirir los alimentos".

"Observé -agregó- reiteración de programas y proyectos, la mayoría de la gestión anterior, esa herencia tan criticada pero que le permitió poder hacer lo mínimo que realizó".

Sostuvo Echeverría que Petrecca en su mensaje "habló de un municipio puertas abiertas y realmente está abierto para unos pocos, que terminan siendo los amigos o allegados al poder, el vecino común que quiere consultar, averiguar de algún tema, termina recorriendo muchas oficinas para ser atendido" a la vez que subrayó que "nunca explicó que realizó con los fondos de los juninenses".

"Se percibió un discurso de despedida, con un contenido de salvataje y de pedir a gritos que lo acompañen!".

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS