Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 13/03/2019

Rodolfo Bertone: "Petrecca nos contó una ciudad que no existe"

El presidente del bloque de concejales de Unidad Ciudadana sostuvo que "Petrecca debería abrir las puertas de su despacho y fijarse que enfrente tiene cuatro comercios cerrados que antes vendían todo el tiempo. Nos contó una realidad sobre una ciudad que no es la nuestra".

Por Redacción

"Es más de lo mismo que tuvimos tanto de Macri como de Vidal, contando una realidad que no es la que están viviendo los ciudadanos de Junín. Más allá de una pequeña referencia que hizo a los problemas que hay, pero este modelo económico que acompaña Petrecca lleva a que existan 350 locales estén cerrados en Junín, con más de 500 desempleados y 280 familias no pueden pagar el gas natural y se tuvieron que desconectarse de la red. Hay una falta de sentir de la realidad".

Así reflexionó el presidente del bloque de ediles de Unidad Ciudadana, Rodolfo Bertone al analizar el discurso que el intendente Pablo Petrecca pronunció este martes en el Concejo Deliberante.

En diálogo con JUNINDIGITAL, Bertone expresó que "Petrecca dice que escucha a los vecinos que cita con sus nombres de pila como Gladys, Tita o Pocho pero se olvida de salir a la calle y hablar con los vecinos. La realidad de la gente es otra: no puede comer, se le complica llegar a fin de mes y no hay solución en su discurso".

"Es cierto -agregó el concejal de Unidad Ciudadana- que la ciudad es un polo productivo importante pero para eso hay que tener decisión política de impulsarlo y no es lo que se ve. Los trabajadores ferroviarios de la cooperativa piden que por favor ayude a gestionar trabajo pero no hizo una sola referencia de eso, siendo que Junín es una ciudad con gran sentido ferroviario".

Bertone consideró que Petrecca "nos contó una ciudad que no existe. Las pocas obras que pudo llevar adelante va a tratar de que en estos meses puedan concluirse pero no es mucho. Todos los principios de año durante las apertura de sesiones hace las mismas promesas y recién ahora va a terminar de cumplir algunas pero muy pocas en un contexto de realidad de la gente donde, como dice Victoria Muffarotto, la gente no come asfalto. Los más vulnerables son los que tienen problemas y para ellos ni referencia o los desempleados que no pueden conseguir trabajo. Todos los días nos llegan situaciones de gente que está desesperada".

Sostuvo que en "seguridad Junín no ha mejorado, ha empeorado. Petrecca debería abrir las puertas de su despacho y fijarse que enfrente tiene cuatro comercios cerrados que antes vendían todo el tiempo. Nos contó una realidad sobre una ciudad que no es la nuestra, que está sufriendo y todos los dìas la gente está haciendo malabares para llegar a fin de mes", concluyó. 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS