imagen
| 13/03/2019

Mazzutti: "Petrecca no habló de la gran crisis que está atravesando la ciudad"

Así lo expresó el concejal del bloque Peronismo Juninense respecto al discurso del intendente Pablo Petrecca en la apertura de las Sesiones Ordinarias del HCD. "Creemos que fue más un discurso de campaña", manifestó a Junín Digital.

Por Redacción

El concejal Lautaro Mazzutti (Peronismo Juninense) criticó el discurso del intendente Pablo Petrecca en la apertura de las Sesiones Ordinarias del HCD, del que aseguró que "lamentablemente no fue el que esperábamos".

"Un discurso donde no fue sincero en ningún momento con el vecino. No habló de la gran crisis que está atravesando la ciudad culpa de las políticas económicas del presisdente Macri", afirmó a Junín Digital.

Y agregó: "No habló de los 500 puestos de trabajo registrados que se perdieron en 2018, no hablo de la cantidad de negocios que cerraron, de la cantidad de locales vacíos en nuestro centro comercial, de las elpresas y fabricas tradicionales que tuvieron que cerrar las puertas. En ningún momento brindó las soluciones o una planificación con respecto a la generación de empleo y acompañamiento de nuestras PYMES". 

Con respecto a las obras, manifestó que "muchos son anuncios que se repiten año tras año. Esperemos que las elecciones apuren su terminación. El intendente también hablo de una ciudad líder de la región y viva, la realidad es que nosotros vemos una ciudad triste, restaura y bares vacíos, solamente trabajan los viernes o sábados, los vecinos están angustiados".

"Creemos que fue más un discurso de campaña, lo cual nos parece una falta de respeto para con el vecino, que espera soluciones para sus problemas", concluyó.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS