imagen
| 14/03/2019

Andrés Rosa: "El recorrido por la obra pública es más que auspicioso"

El edil de Compromiso por Junín destacó como puntos centrales del mensaje del intendente el acuerdo con los trabajadores municipales, la tarea social con asentamientos como Los Perejiles y Los Totoreros y el transporte público.

Por Redacción

El concejal Andrés Rosa (Compromiso por Junín) sostuvo que volver al Salón Rojo "es un hecho más que auspicioso y no es un tema menor porque hace también a lo institucional" y en cuanto al discurso del intendente Petrecca expresó que "en primer lugar el reconocimiento a los trabajadores municipales, tras haber tenido un acuerdo con ellos es un tema central para poder transitar un año con previsibilidad y en un buen clima".

Además sostuvo que "en su recorrido por la obra pública es más que auspicioso. Destaco mucho el tema de desarrollo social y el trabajo con los asentamientos. Trabajar esto es crucial para la ciudad porque la urbanización es un proceso social que debe ser acompañado por el Estado. El transformar asentamientos en lugares dignos significa ir hacia ciudades más compactas y es importante tener una mirada estratégica para lo que viene".

Consideró que "esto es parte de una nueva agenda urbana y es para celebrar porque significa trabajar en función social, construir nuevos valores urbanos, compartidos y construir capital social. Lamento en este tiempo de trabajo con el asentamiento Los Perejiles y lo que se está haciendo en Los Totoreros, no haber escuchado voces de la oposición haciendo referencia a esto porque es una cuestión de desarrollo y de mejorar la calidad de vida".

Sostuvo en cuanto al transporte público, que para él el 1 de abril será un triple festejo porque es el aniversario de fundación del Club Sarmiento y su cumpleaños y se suma la llegada del transporte público. "Fue importante el mensaje del intendente", concluyó el concejal Rosa en declaraciones a JUNINDIGITAL.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS