Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 14/03/2019

Reserva: Sarmiento igualó ante Chicago y no pudo sellar la clasificación

El Verde igualó por uno a uno como visitante y se mantiene segundo en la Zona A (clasifican dos), a cuatro puntos del tercero, Platense, que postergó su encuentro.

Por Redacción

Nueva Chicago y Sarmiento de Junín igualaron uno a uno este jueves por la mañana por la décima tercera jornada de la Zona A del Torneo de Reserva de la B Nacional. El encuentro se disputó en el Polideportivo del club de Mataderos y los goles fueron anotados por Julián Brea para El Verde y Gastón Espósito para El Torito. 

Con esta igualdad el conjunto conducido por Martín Funes no pudo asegurar su clasificación a las semifinales, ya que, aunque se mantiene segundo (23 puntos), detrás lo sigue Platense con 19 pero se postergó su encuentro ante Defensores de Belgrano. Así las cosas, El Verde lleva cuatro de ventaja con un juego por disputar, mientras que El Calamar tiene dos pendientes. Los dos primeros clasificarán a las semifinales que enfrentarán, a partido único en la cancha del mejor ubicado, a los primeros con los segundos de las Zonas A y B cruzados. 

 

Síntesis:

Amonestados: Caviglia, Rodríguez y Antonini.

Nueva Chicago 1: Gianfranco Coronati; Alan Brondino, Enzo Lettieri, Claudio Curima, Enzo Chaves; Mirko Luna, Mateo Comigniaghi, Rodrigo Aquino, Lucas López; Esteban Vázquez y Gastón  Espósito. DT: Gabriel Colombo.

Suplentes: Tomás Colángelo, Guido Viglino, Pablo Olivo, Lucas Goberville, Franco Suárez, Juan Villar y Paul Charpentier. 

Gol: ST: Espósito.

Sarmiento 1: Pablo Fernández; Tomás Morales, Braian Salvareschi, Valentín Robatto, Laureano Puñet; Federico Paradela, Juan Manuel García, Erik Lescano; Benjamín Borasi, Santiago Rosa y Julián Brea. DT: Martín Funes.

Suplentes: Martín Moyano, Luciano Gondou, Tomás Sartoti, Bruno Luizzi, Facundo Walker, Carlos Moyano y Javier Arias.

Goles: PT: Brea.

Cambio: ST: Luizzi por Paradela, Arias por Brea y Gondou por Rosa.

Fuente: @cascamarini1

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS