imagen
| 14/03/2019

A partir de una publicación de facebook se pudo dar con un celular hurtado

El autor del hecho fue un adolescente de 17 años. Ya hay 64 menores procesados en lo que va del año por distintos ilícitos.

Por Redacción

Un hurto ocurrido el pasado 10 de marzo pudo ser esclarecido en las últimas horas. En el caso interviene la fiscalía 3 a cargo del doctor Carlos Colimedaglia.

A raíz de averiguaciones practicadas por personal del gabinete de investigación de Comisaría Segunda, tras una publicación en facebook, junto a la víctima, se pudo recuperar un teléfono celular marca Samsung modelo Galaxy J7 el cual se encontraba en un local de reparación ubicado en calle Chavez 33 de nuestra ciudad.

Continuando con la línea investigativa y tras los testimonios recabados, se estableció fehacientemente la autoria por parte de un menor de 17 años. Desde el fiscalía de turno del fuero de responsabilidad penal juvenil se dispuso el inicio y notificación de la causa al menor imputado.

 La participación de menores en delitos en la ciudad sigue registrándose y en las últimas horas ocurrió un hecho más que los tuvo como protagonistas..

En enero sumaron 37 los menores procesados. En febrero, en solo un día hubo cinco aprehendidos menores de edad y en el segundo mes de 2019 sumaron 22, totalizando 59. En el tercer mes, marzo, ya suman cinco los menores procesados, totalizando hasta el momento 64 en lo que va de 2019.

Se suman a los anteriores ocurridos en el segundo semestre de 2018 donde se notó un mayor incremento en la cantidad de menores participantes de acciones delictivas en la ciudad.

Hasta la finalización de diciembre de 2018 sumaron -desde el mes de julio del año pasado- 111 menores procesados por distintos delitos cometidos en nuestra ciudad.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS