imagen
| 14/03/2019

Arata dijo que el discurso de Petrecca fue "cien por cien electoralista y con total desconocimiento de la realidad"

La diputada provincial del Frente Renovador dijo respecto a Grupo Junín que el intendente "nos habló de una empresa como si estuviera saneada pero hay que decirle al contador que mire los balances para que sepa cómo son los números". Sostuvo que el Ejecutivo comunal da "manotazos de ahogado".

Por Redacción

La diputada provincial del Frente Renovador Valeria Arata estuvo presente en el acto de apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante y dijo que el discurso del intendente Pablo Petrecca pronunciado en la oportunidad, este martes 12, "no escapa a lo que fue armado por Durán Barba. Fue calcado traído a Junín. La realidad que describen el presidente, la gobernadora y el intendente no es la que vivimos a diario los vecinos. Vine con la expectativa de escuchar como el intendente defenderá ante los tarifazos, las medidas a adoptar, las propuestas para la ciudad pero siguen agigantando la grieta poniéndonos de un lado y del otro".

Consideró a renglón seguido que "así no se construye la democracia. A la vista y a las claras están las cosas que suceden a diario. Seguimos escuchando mentiras. Los juninenses esperábamos  que el 1 de enero estuviese funcionando el transporte público y ojalá que fuera verdad que el 1 de abril tengamos en las calles el transporte público y no haya sido nada más que una medida para la foto, como tantas otras".

La legisladora provincial sostuvo que "venimos esperando el transporte desde hace mucho tiempo" y para Arata "como le dan las encuestas al Ejecutivo, es que toma estos "manotazos de ahogado" con medidas que hacen de verdad a la vida de los juninenses pero no se está leyendo es que se están agradeciendo cosas que vamos a pagar muy caro porque cuando el gobierno nacional decidió sacar el subsidio al transporte público implica que la provincia va a financiar hasta los subsidios dados el año pasado pero Junín no estaba en es apolítica de tarifas. No sé cómo compensarán este año. Entiendo que seremos los juninenses quienes deberemos soportar todo el costo que implica el transporte público con lo que eso significa para las arcas municipales"-

"Creo que es necesario el transporte público pero no de esta manera", destacó Arata,.

La diputada provincial del Frente Renovador también señaló que "lo que habló de Grupo Junín tiene que ver con estos tarifazos que estamos sufriendo en el gas natural. Nos habló de una empresa como si estuviera saneada pero hay que decirle al contador que mire los balances para que sepa cómo son los números".

Respondiendo a JUNINDIGITAL, Arata dijo que el discurso de Petrecca fue "cien por cien electoralista y con total desconocimiento de la realidad. Cuando uno camina, visita y ve cada familia cómo está viviendo, sabe que no se le puede pedir más esfuerzos a la gente, que trabaja día a día, que todos los días pone su aporte para que el país sea cada vez más grande. nos prometieron cosas como que iban a eliminar ganancias a los trabajadores y otras más pero que nunca se pusieron adelante", expresó.

"Está lanzado a la campaña desde el momento en que empezó a salir después de venir estando mucho tiempo "guardado", graficó.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS