Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 17/03/2019

Sarmiento cerró la preparación y ya tiene a los concentrados para recibir a Quilmes

El equipo conducido por Iván Delfino entrenó en la Ciudad Deportiva donde quedó confirmado que Wilfredo Olivera no estará disponible y que Leonardo Villalba regresa al once titular.

Por Redacción

En una mañana nublada en la Ciudad de Junín, Sarmiento cerró su preparación para recibir este lunes  a las 21.05 horas a Quilmes por la vigésima fecha de la B Nacional. Lo hizo en la Ciudad Deporitva con los habituales trabajos tácticos, de pelota parada, y recreativos donde quedó confirmado que Wilfredo Olivera no estará entre los concentrados y que Leonardo Villalba retornará a la titularidad por Sebastián Penco.

El plantel entrenó por la mañana y luego fue liberado para reencontrarse desde las 20 horas en el Hotel Central, el lugar elegido para concentrar. Allí se presentarán los titulares: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Ariel Kippes, Lucas Landa, Facundo Castet; Leonardo Villalba, Franco Leys, Guillermo Farré, Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini, y además los siete futbolistas que integrarán el banco de los suplentes: Facundo Daffonchio, Juan Antonini, Martín García, Sergio Quiroga, Gabriel Sanabria, Matías Garrido y Sebastián Penco.

Las chicas jugarán de preliminar

La final del Sub17 femenino que organiza la Liga Deportiva del Oeste entre Sarmiento y Defensa Argentina se llevará a cabo el lunes  a las 19.15 horas como preliminar del encuentro principal y se podrá ingresar con las mismas condiciones que un partido habitual de la B Nacional: con entrada o carnet con la cuota al día. Leer más.

Quilmes con dos variantes (info: El Sol Noticias)
El Cervecero viene de quedar libre y con respecto al último encuentro disputado ante Independiente Rivadavia tendrá dos modificaciones: Raúl Lozano (retornará tras cumplir la suspensión por acumulación de amarillas) por Braian Lluy y Matías Noble jugará en lugar de Brandon Obregón. Los once: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Rodrigo Mieres, Alan Alegre, Marcelo Cardozo y Matías Noble; David Drocco, Augusto Max y Juan Imbert; Franco Niell; y Federico Anselmo. 

 

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS