imagen
| 17/03/2019

Bulich: "Apostamos mucho a esta carrera y creo que vamos a ser competitivos"

"Las expectativas son buenas, cambiamos de motorista y para la carrera que viene vamos con uno totalmente nuevo de Juanjo Cassou de Olavarría. Apostamos mucho a esta carrera y creo que vamos a ser competitivos", afirmó el piloto juninense.

Por Redacción

Nicolás Bulich acaba de ser papá hace 20 días y discurre los días entre la familia, su taller y el sueño de llegar a la segunda fecha de la Clase 3 del Turismo Pista con el auto nuevo, luego de tener que haber iniciado la temporada con uno alquilado. Trabajo, pasión y amor por los fierros se combinan en el taller que por momentos se confunde con su hogar. “Estamos trabajando mucho para poder llegar a la próxima carrera con el auto nuevo. Lamentablemente no pudimos llegar (en la primera carrera) pero lo importante fue la experiencia, conocer la categoría, y a pesar de no haber logrado el resultado esperado hay que sacar lo positivo y a su vez es importante haber estado en la primera carrera del año ya que decidimos pegar el salto a la Clase 3”.

¿Qué diferencias notaste con respecto a la Clase 2?

-Sobre todo la diferencia de potencia, porque tiene entre 30 y 40 caballos más que se notan en la aceleración. Es un auto más de carrera que tiene frenos y amortiguadores especiales lo que hace que el auto vaya más seguro; a veces se hace un poco más sencillo de manejar por los elementos, pero en sí la forma de manejar no cambia demasiado de lo que es un Clase 2.

¿Cómo te las arreglaste para armar el presupuesto?

-Fue un poco arriesgado de nuestra parte cambiar de categoría cuando habíamos terminado siendo competitivos en la Clase 2, pero principalmente estamos apoyados en la familia y en mucha gente que nos dá una mano para hacer un auto nuevo en esta situación del país. Pero contamos con los sponsors que siempre están y mucha gente de Junín que aporta su granito de arena y todo suma para que podamos estar compitiendo, sobre todo en una categoría nueva. Realmente estamos orgullosos de poder tener un auto compitiendo a nivel nacional y que esté hecho todo en la ciudad.

¿Cuál fue el motivo de la elección del nuevo auto?

-Elegimos un Toyota Etios porque es un auto de la nueva generación y estábamos entre dos o tres pero nos inclinamos por uno competitivo, que sea sencillo para armar y además me gustó el formato. Estuvimos todo el verano trabajando para armar el auto nuevo y nos quedan treinta días para llegar a la segunda fecha; vamos a tratar de probar antes de la carrera para que salga todo lo mejor posible.

-¿Qué expectativas tenés para la temporada?

-Las expectativas son buenas. Tenemos un auto competitivo y lo mejor que teníamos a la altura de la categoría. Pusimos lo mejor que podíamos. Cambiamos de motorista y para la carrera que viene vamos con uno totalmente nuevo de Juanjo Cassou de Olavarría. Hicimos una apuesta muy grande, y un gasto que no era nuestra idea, pero apostamos mucho a esta carrera y creo que vamos a ser competitivos. Yo creo que vamos a dar pelea, sobre todo porque a pesar de las circunstancias de la primera carrera estuvimos a la altura en cuanto a los tiempos.

La cena

El viernes 31 de marzo vamos a estar probando el auto y el viernes 5 de abril, en lugar a confirmar, vamos a hacer una cena presentación del auto y la idea es juntarnos con la gente que nos da una mano, pasar un lindo momento en familia y que conozcan el auto.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS