Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 19/03/2019

Final Sub17 femenino: Sarmiento fue campeón en el Eva Perón

El partido se llevó a cabo en el Estadio Eva Perón y El Verde derrotó por dos a cero a Defensa Argentina para quedarse con el certamen Nocturno.

Por Redacción

Sarmiento de Junín derrotó por dos a cero a Defensa Argentina este lunes por la noche y se quedó con el campeonato Sub17 femenino de fútbol Nocturno denominado Ángel Chiofalo. El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Eva Perón, donde las chicas jugaron por primera vez, y los goles los anotaron Luisina Garrido y Andreína San Pedro.

El partido fue el preliminar del que jugaron Sarmiento y Quilmes por la B Nacional y se jugaron dos tiempos de treinta minutos cada uno. El Verde protagonizó el partido con el buen trabajo de Garrido y Berenguel y se puso en ventaja en la primera parte con un gol de Garrido, en tanto que pudo haber aumentado luego de una jugada de Chiofalo pero Rao cortó justo cuando nuevamente Garrido llegaba para empujar al gol. Defensa también contó con una en ese primer tiempo en los pies de Taconau, que cada vez que se encontró con Paniagua y Zapatera generaron lo mejor en ofensiva.

En el segundo tiempo las locales tuvieron un gran remate de Chiofalo en el palo y luego llegó San Pedro, desde el banco, para darle el triunfo definitivo al Verde por dos a cero en una jornada histórica para los dos equipos y para el fútbol femenino juninense.

Síntesis:

Sarmiento: Loana Herrera; Ayelén Silva, Victoria Jancich, Lourdes Pérez, Luna Gallardo; Julieta Chiofalo, Valentina Ronca, Isabella Alonso, Sofía Bernguel, Sofía Nieves y Luisina Garrido. DT: Jonatan Villarreal.

Suplentes: Mailén Balmaceda, Valentina Berenguel, Lucía Inglese, Trinidad Giordano, Andreína San Pedro, Morena Culaciati y Sofía Jancich.

Cambios: Inglese por Alonso, Valentina Berenguel por Silva, Giordano por Pérez y Culaciati por Nieves.

Defensa: Lucila Rao; Abigail Luna, Milagros González, Melina César, Camila Soliz; Agustina Zapatera, Belén González, Antonella Paniagüa, Loreley Taconau; Xiomara Larrea y Agustina Rao. DT; Adrián Foti.

Suplentes: Iara Moreira, Martina Medina, Celina Paniagüa, Ayelén González y Agustina Dorado.

Cambios: Ayelén González por Zapatera, Moreira por Luna y Celina Paniagüa por Antonella Paniagüa.

Árbitro: Matías Bogado.

Asistentes: Rodrigo Felioga y Luciano Rivarola.

Cuarta árbitra: Melina Eizaguirre.

Quinto árbitro: Santiago Schmoll. 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS