Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 02/03/2019

Una mujer quemó la camioneta de su pareja por celos

Dos episodios más de esta problemática social ocurrieron en nuestra ciudad en las últimas horas e incrementó el número de casos en 2019 a 16. En otro hecho, un hombre violó una restricción perimetral.

Por Redacción

Un conflicto de pareja derivó en una intervención de una dotación del destacamento de Bomberos para controlar un incendio en una camioneta.

Todo ocurrió en horas de la madrugada cuando personal policial concurrió a un domicilio de calles Ecuador y Arquímedes donde, luego de recibirse un llamado al servicio de emergencias 911, se estaba desarrollando un conflicto de pareja.

Al llegar los policías advirtieron que se estaba incendiando una camioneta y que la autora del siniestro fue una mujer de 46 años. La camioneta siniestrada era propiedad de su pareja y el motivo de tan drástica determinación habría sido una presunta infidelidad.

Se logró controla las llamas y desde la fiscalìa interviniente se dispuso el inicio de una causa contra la mujer la que fue notificada de la misma.

OTRA DESOBEDIENCIA A UNA RESTRICCION DE ACERCAMIENTO

Ayer viernes, policías locales concurrieron a una vivienda de calle Alberti casi al 290 donde se encontraba un hombre que había concurrido al lugar violando una restricción perimetral. La orden judicial dictada por la fiscalía 6 fue exhibida a los policías por la mujer.

El hombre fue aprehendido y conducido a la Comisaría Primera.

En lo que va del año ya hubo 16 casos de violencia de género de carácter graves ocurridos en nuestra ciudad. En enero se registraron nueve episodios de esta grave problemática y en febrero tres.

De acuerdo a las estadísticas que viene manejando JUNINDIGITAL 2018 terminó con 136 casos de violencia de género gravísimos aumentando en más de un 80 por ciento, llegando al 87,5 por ciento con relación a 2017.

Vale recordar que la estadística de 2017 cerró con otro balance negativo-119 episodios gravísimos-

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS