Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 21/03/2019

Dos lesionados, el saldo negativo del empate ante Quilmes

Yamil Garnier (esguince de tobillo) y Guillermo Farré (contractura) fueron reemplazados durante el partido del lunes y comenzaron la recuperación de sendas lesiones.

Por Redacción

El empate entre Sarmiento y Quilmes nos solo le dejó al Verde la mala sensación de no haber podido lograr la victoria sino que además sumó a dos lesionados ya que Yamil Garnier sufrió un esguince de tobillo derecho, y Guillermo Farré una fuerte contractura en el aductor medio de la pierna izquierda.

El aspecto positivo ante este panorama es que el equipo conducido por Iván Delfino tendrá fecha libre este fin de semana y recién volverá a jugar por la B Nacional el lunes primero de abril cuando visite a Brown de Adrogué por la vigésima segunda fecha. En el medio (el 27 de marzo) estará el compromiso por la Copa Argentina ante All Boys, pero ambos utilizarán esa semana para intentar recuperarse.

El que sí estará en condiciones de regresar será Wilfredo Olivera, quien se repone de un micro desgarro en el cuádriceps y se perdió los dos últimos partidos.

El plantel del Verde comenzará a entrenar el jueves por la tarde pensando en el choque ante el equipo de Floresta.

La Reserva a un pasito de las semifinales

El equipo conducido por Martín Funes está segundo en la Zona A (clasifican los dos primeros), a tres puntos del tercero, Platense, con una fecha por disputar. En la última El Verde recibirá a Los Andes, el viernes a las 15 horas. En caso de igualdad en la posición se define por diferencia de gol y en este momento los de Junín tienen +18, mientras que El Calamar +1.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS