Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 20/03/2019

Cambios en la cúpula policial: Nuevos segundo jefe departamental y titular del Comando Patrullas

El comisario inspector Facundo José Mantegazza secundará a Gallinotti en la Jefatura Departamental y Juan Manuel Urquiza será el nuevo titular del Comando Patrullas. El acto fue encabezado también por Fabián Claudio y Luis Chami.

Por Redacción

Este miércoles asumió el nuevo titular del Comando Patrullas Junín, comisario Juan Manuel Urquiza en reemplazo de quien fue su titular por tres años, el comisario inspector Facundo José Mantegazza quien pasó a cumplir funciones como subjefe Departamental de Junín.

El comisario Urquiza también tendrá a su cargo la supervisación de las comisarías Primera y Segunda de Junín.

Como segundo jefe del Comando Patrullas se desempeñará el subcomisario Luciano Emerson Latorre.

El acto, realizado en la sede del Comando Patrullas, fue encabezado por el Jefe Departamental de Junín, comisario inspector Ariel Horacio Gallinotti, el secretario de Seguridad Fabián Claudio y el director de Seguridad Luis Chami, además del subsecretario de Control Ciudadano Mario Olmedo.

Estuvo presente también el presidente de la Federación de Sociedades de Fomento del partido de Junín, Osvaldo Giapor.

El secretario de Seguridad Fabián Claudio destacó las nuevas funciones que desempeñarán los jefes policiales al igual que el director de Seguridad Luis Chami, quienes hicieron uso de la palabra, alentando a seguir trabajando en equipo en pos de la seguridad de los vecinos.

A su turno, Giapor también rescató la tarea de los comisarios Mantegazza y Urquiza

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS