Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 21/03/2019

Sarmiento volvió a entrenar en la Ciudad Deportiva

El Verde comenzó tendrá fecha libre el fin de semana y comenzó la preparación para enfrentarse a All Boys, el próximo miércoles, por la Copa Argentina.

Por Redacción

El plantel profesional de fútbol de Sarmiento de Junín regresó a los entrenamientos este jueves por la tarde en la Ciudad Deportiva con el objetivo de prepararse para enfrentar el próximo miércoles a All Boys por los 32avos. de final de la Copa Argentina. Asimismo comenzaron la recuperación de sus lesiones Yamil Garnier y Guillermo Farré.

El Verde quedará tendrá fecha libre el fin de semana y el compromiso más cercano es el que lo enfrentará ante el conjunto del Floresta el 27 de marzo, a las 17.10 horas, en el Estadio Julio Humberto Grondona. En es contexto, el plantel entrenó en la cancha número uno Horacio Taqueta Barrionuevo donde los trabajos estuvieron enfocados en fútbol reducido. Hubo tres equipos que fueron rotando a medida que se convertían goles. El que lo hacía permanecía dentro del campo y el que lo recibía salía. Los equipos estuvieron compuestos por:

Verde: Manuel Vicentini; Juan Caviglia, Laureano Puñet, Julián Castillo, Facundo Castet, Matías Garrido, Nicolás Orsini, Juan Antonini, Nicolás Castro y Benjamín Borasi.

Naranja: Pablo Fernández; Lucas Landa, Sebastián Penco, Fermín Antonini, Joaquín Vivani, Gabriel Sanabria, Martín García, Iván Eteveneaux, Bruno Rodríguez y Manuel García.

Celeste: Pablo Fernández; Franco Leys, Bruno Luizzi, Ariel Kippes, Guillermo Sotelo, Santiago Rosa, Leonardo Villalba, Sergio Quiroga y Nicolás Miracco.

Por otra parte trabajaron los lesionados:

Yamil Garnier, con un esguince de tobillo, realizó ejercicios junto a los kinesiólogos y en el gimnasio al igual que Guillermo Farré, con una distensión en el aductor medio de la pierna izquierda. En tanto que Wilfredo Olivera evoluciona de su micro desgarro y realizó trabajos de campo. 

Lautaro Amadé fue operado de apendicitis días pasados y también se movió en el campo; mientras que Ariel Cólzera atravisa su cuarto mes luego de la operación del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y también lleva adelante ejercicios aeróbicos.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS