Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 22/03/2019

Sarmiento, con una amplia diferencia, busca cerrar la clasificación

Se juega la última fecha del Torneo de Reserva y El Verde está segundo (clasifican dos), a tres puntos de Platense pero con una diferencia de +18, mientras que El Calamar tiene +1.

Por Redacción

Sarmiento de Junín cerrará su participación en la Zona A del Torneo de Reserva de la B Nacional este viernes a las 15 horas cuando reciba a Los Andes en el Estadio Eva Perón.

El equipo conducido por Martín Funes está prácticamente clasificado, ya que los dos primeros accederán a las semifinales, que se cruzarán con la Zona B, y hasta el momento marcha segundo con 23 puntos y una diferencia de goles de +18, mientras que lo sigue Platense con 20 unidades y +1. En caso de igualdad se define por diferencia de gol. Mientras tanto Quilmes ya está en semifinales (29 puntos) y en la Zona B el primero es Ferro Carril Oeste, por lo que el equipo de Junín se medirá frente a los de Caballito.

Sarmiento y Los Andes ya se midieron por este torneo, el 24 de octubre, en el Eduardo Gallardón, donde El Verde se impuso por 9 a 0 con  Borasi (3), Lescano (p), Ottaviani (2), Walker, Cavallín y Gondou.

El equipo:

Sarmiento: Facundo Daffonchio; Tomás Morales, Braian Salvareschi, Valentín Robatto, Iván Liciaga; Federico Paradela, Tomás Sartori, Erik Lescano; Facundo Walker, Javier Arias y Julián Brea. DT: Martín Funes.

Suplentes: Martín Moyano, Carlos Moyano, Lisandro Focareta, Maximiliano Méndez, Pedro Bruneta, Luciano Gondou y Leandro Serrano.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS