Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 23/03/2019

Razones para creer

Por Sebastián Santamaría

La ideología de genero en Argentina esta bien sistematizada y nos esta afectando a todos,"Si los abortistas no pueden legalizar la matanza de niños no nacidos, entonces los van ha adotrinar"

Este lunes mi sobrino comenzó el primer día de jardín en el "salón rosa", donde obligadamente debe llevar un guardapolvo de jardín no tradicional, es decir tiene que ser con su cuello rosa, ¿es esto intencional? Claramente es intencional, hoy indagando un poco mas sobre el tema encuentro el plan estratégico de adoctrinamiento sexual de la nación argentina, en su etapa inicial es decir los niños desde el jardín deben ser adoctrinados, leamos

 

"La ESI propone también nuevas formas de pensar LA ORGANIZACIÓN DE ESPACIOS ESCOLARES, las relaciones tanto entre niñas y niños, como entre adultos y niños/as, el vínculo entre la escuela y las familias. En este sentido, la ESI propicia un uso igualitario del aula y del patio entre varones y mujeres, como así también de los juegos y juguetes en la medida en que considera que éstos no son “exclusivamente de varones” o “exclusivamente de mujeres”. También apunta a DESNATURALIZAR LOS MODOS SOCIOCULTURALES DE SER NIÑO Y DE SER NIÑA, para generar desde la infancia, modos de participación más democráticos".

Sorpresa? No, no nos sorprende que el gobierno de la nación tenga esta Serie de Cuadernos ESI de Educación Inicial, leyó INICIAL, estuve mirando los cuadernos prácticos con los cuales se adoctrinara a los niños, y créame esto para nada es educación.

Padres ¿Que vamos hacer? El gobierno de la nación Argentina no es neutral, YO SOY CRISTIANO tampoco soy neutral.

como padre y sobretodo como cristiano debo estar alerta y hacer un llamado a presentar defensa de nuestros valores morales objetivos, yo debo educar a mis hijos no el estado, yo debo enseñarles sexualidad de acuerdo a la verdad, biologicamente natural biblicamente correcto y racionalmente adecuada. sino lo haces ellos lo harán por ti, que NO SE METAN CON NUESTROS HIJOS. debemos unirnos movilizarnos y educar como iglesia, como familia, como parte de una nación que aun se mantiene en pie por gracia de Dios y los justos que en ella Dios a plantado.

Otros temas
Respuesta sobre la moral
Respuesta sobre género
Respuestas sobre el aborto
Resolución de problemas familiares.Centro de Acciones Preventivas

 
¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS

Pastor evangélico.