Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 23/03/2019

Será gratuito el servicio de colectivos durante el mes de abril

"Queremos que esta fiesta perdure y que todos los juninenses puedan conocer el transporte, los recorridos, las paradas", afirmó el intendente d eJunín en un acto.

Por Redacción

El intendente Pablo Petrecca buscó sacarle aún más rédito político a la vuelta del Colectivo a Junín, y por eso encabezó este sábado la presentación de los colectivos que funcionarán en nuestra ciudad a partir del 1 de abril.

Allí, ante la presencia de vecinos y funcionarios y dirigentes de Cambiemos, el jefe comunal anticipó que “durante el mes de abril el boleto va a ser totalmente gratuito y en mayo sí van a tener que usar su tarjeta SUBE para poder implementarlo. Queremos que esta fiesta perdure y que todos los juninenses puedan conocer el transporte, los recorridos, las paradas, que se sientan cómodos en sus asientos y se hagan amigos de los choferes; en definitiva, que se apropien del colectivo porque es para todos ellos”.

“Mucha prueba y error, mucho trabajo de campo con relevamientos y encuestas; en definitiva, fue todo un grupo de personas que se pusieron el equipo al hombro para lograr las cosas y, fundamentalmente, la decisión de cumplir con la palabra empeñada. Apenas asumimos en enero de 2016, dijimos que el transporte público iba a ser una realidad y cumplimos”, destacó.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS