imagen
| 23/03/2019

“Me conectan la luz o me suicido, pero antes los mato a todos”

El personal de la Cooperativa Eléctrica de Salto vivió una tensa situación cuando una mujer llego a las oficinas y realizo diferente tipo de amenazas sino le restablecían su conexión eléctrica domiciliaria.

Por Redacción

El pasado martes, el personal de la Cooperativa Eléctrica de Salto vivió una tensa situación cuando una mujer llego a las oficinas y realizo diferente tipo de amenazas sino le restablecían su conexión eléctrica domiciliaria.

La situación fue oportunamente denunciada

PARTE DE PRENSA POLICIAL:

En fecha 19 de marzo, se recepcionó denuncia penal a una empleada de la Cooperativa Eléctrica de Salto, quien puso de manifiesto que ayer en horas del mediodía, al momento del cierre de oficinas, se presentó una mujer mayor reclamando a los gritos la reconexión del servicio de luz, y que si no lo hacían, amenazó con que se iba a suicidar culpándolos de su determinación, pero que antes, los iba a matar a todos prendiéndole fuego el edificio.

Que el personal de la Cooperativa y un referente de la misma, intentaron calmarla en varios intentos, y a pesar de llegar a un acuerdo de compromiso de pago de la deuda y posterior conexión del servicio, la mujer se retiró del lugar con agravios y amenazas.

Que en la mañana de hoy, día 20, la señora regresó nuevamente a la Cooperativa con el compromiso de cumplir, fue atendida en la Gerencia con un trato cordial, más allá del nuevo altercado que volvió a provocar en el hall de espera. Luego de ser atendida se retiró pacíficamente.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS