imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 26/03/2019

Serenal inauguró la extensión de la red de gas en el barrio La Rural de Lincoln

“Hoy el barrio La Rural suma 470 potenciales conexiones. Lo que antes parecía imposible ahora es una realidad", expresó el mandatario en el acto de ampliación de la red.

Por Redacción

El intendente Salvador Serenal, junto a integrantes de su equipo y representantes de la firma Camuzzi Gas Pampeana, presenció la finalización de los trabajos que permitieron completar la ampliación del tendido de la red de gas natural en el barrio La Rural, con una inversión de casi $3.200.000 que permitirá el acceso al gas a 470 nuevas potenciales bocas de alimentación domiciliaria.

Salvador Serenal resaltó “el buen trabajo realizado y el tiempo en que se ejecutó la obra, tal como estaba previsto”. Además, el Jefe Comunal afirmó: “Esta es un sueño que pudimos concretar gracias a un convenio que el año pasado hicimos con la empresa Camuzzi donde ellos pusieron los materiales y desde el Municipio garantizamos la mano de obra para llevar el gas natural a cada domicilio y cada familia del barrio La Rural”.

Por otra parte, el intendente Serenal señaló: “Hoy el barrio La Rural suma 470 potenciales conexiones. Lo que antes parecía imposible ahora es una realidad, como lo son las más de 40 cuadras de cordón cuneta, el nuevo edificio para la biblioteca Soldado Heredia, la ampliación del centro de Salud y los arreglos en plaza, la capilla y el destacamento de la Patrulla Rural. En estos tres cambió el barrio por completo”.

Los trabajos de ampliación de la red fueron realizados por la firma Mega Ingeniería S.A. que fue adjudicataria de esta obra a través de licitación pública por un monto de casi $3.200.000. A partir de este momento, los vecinos frentistas están en condiciones de iniciar el trámite de conexión en las oficinas de Camuzzi y conectarse a la red de gas natural. Según precisaron desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, prontamente, iniciarán trabajos similares para permitir la ampliación de la red en 100 domicilios más de la ciudad cabecera, mediante una inversión de $1.600.000 que dotará de 76 nuevas bocas en el barrio Sagrado Corazón y otras 24 conexiones en el barrio Norte.

Por parte de la empresa Camuzzi Gas Pampeana estuvieron presentes: Gonzalo López, gerente de la Unidad de Negocio Buenos Aires Norte; Alberto Fabián Casco, Responsable Centro Operativo Chivilcoy; y Pablo Beguerie; titular de la Delegación Lincoln. En tanto, junto a Salvador Serenal estuvieron los secretarios de: Gobierno, Ramón Parera; de Obras Públicas y Servicios, Arq. Roberto Cosentino; de Acción Social, Dra. Valeria Menna; y el director general de Obras Públicas, Arq. Inocencio De la Fuente.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS