Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 28/03/2019

Horror en Junín: Encuentran a dos hombres y una mujer chinos muertos, uno fue degollado

Sucedió en el Supermercado de calle Bernardo de Yrigoyen y 25 de Mayo. Ya fueron identificados. Los encontró otro compatriota que concurrió al lugar extrañado por el hecho de que a las 9 de la mañana no habían abierto. Interviene en el caso la fiscal Vanina Lisazo

Por Redacción

Tres ciudadanos chinos, dos hombres y una mujer, fueron encontradas esta mañana en el supermercado de Bernardo de Irigoyen y 25 de Mayo. Las víctimas fueron identificadas como Weng Chanhxiu, Zhuang Zhenzhu y Chen Wang Weh. En el caso interviene la fiscal Vanina Lisazo (fiscalía 1).

La policía tomó conocimiento del hecho minutos antes de las 9.30 tras un llamado al servicio de emergencia 911 Al llegar los primeros policías al lugar se entrevistaron con un hombre también de nacionalidad china, familiar de las víctimas quien momentos antes, al observar cerrado el comercio, ingresaron por una puerta lateral al interior, junto a otras personas.

Al entrar vieron, lamentablemente, el cuadro tremendo donde se encontraban dos hombres, Weng Changxiu, de 32 años, Chen Wang Weh, de 43 años y la mujer, Zhuang Zhenhu, de 28 años.  Todos tenìan, según fuentes policiales, cortes producidos por arma blanca en sus cuellos y demás heridas en otras zonas corporales, encontrándose dos cuchillas con machas de sangre.

De inmediato se procedió a preservar el lugar y perimetrar las inmediaciones del negocio, realizándose pericias de parte de la Policía  Científica, concurriendo al negocio la fiscal Vanina Lisazo. También se hizo un relevamiento de testigos y cámaras de seguridad cercanas, trabajando intensamente también personal de la DDI Junín.

A través de twitter, el intendente Pablo Petrecca condenó el triple crimen ocurrido en nuestra ciudad

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS