Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 07/03/2019

Nuevo día de mucho calor y hay alerta por tormentas fuertes

La lluvia llegaría por la tarde. Las condiciones climáticas mejorarían desde mañana. Hay elevada sensación térmica. Fin de semana con máximas que no superarán los 23 grados. En la foto, el cielo juninense al mediodía de este jueves.

Por Redacción

El Servicio Meteorológico Nacional emitió a las 11 de la mañana de este jueves un alerta por tormentas fuertes para la región, extremo norte de la provincia de Buenos Aires, centro y este de Córdoba, Entre Ríos, centro y sur de Santa Fe.

El informe indica que se prevé que durante la tarde de hoy, jueves 7, comiencen a desarrollarse áreas de tormentas, algunas de las cuales podrán ser localmente fuertes ocasionando abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y principalmente ráfagas.

Las condiciones mejorarán de sur a norte a partir de la noche de hoy.

Para lo que resta de hoy jueves se espera nubosidad variable, probabilidad de lluvias y tormentas con vientos leves del sector norte, cambiando a leves a moderados del sector sur con ráfagas.

La de hoy jueves es una de las jornadas más cálidas de este verano 2019. A las 11 la sensación térmica era de casi 33 grados (32 grados 9 dècimas) con una temperatura real de 29 grados 2 décimas y la presión, baja con 996.2 hectopascales y viento norte a 11 kilómetros por hora.

 

EVOLUCION CLIMATICA DE LA JORNADA

 

 

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS