imagen
| 08/03/2019

Ni colectivos ni bondis, a Junín llega el BUS

Mientras se espera que el servicio comience a funcionar a la brevedad, el municipio comenzó a pintar el asfalto por donde funcionarán las futuras paradas, aunque con un detalle que llamó la atención de los vecinos.

Por Redacción

A poco de que el servicio de Transporte Público de pasajeros comience a funcionar en Junín (aún no está la fecha cierta), el municipio avanzó en la puesta a punto del trazado por el que circularán las tres líneas.

Así, se terminaron de colocar todos los postes y garitas (habían comenzado en 2017), y además se empezaron a pintar sobre el asfalto las paradas de los futuros colectivos.

Pero lo que llamó la atención en los últimos días no fue la zona ni el color de la demarcación, sino que fue la denominación de BUS en cada una de ellas. Cabe destacar que la sigla BUS es utilizada universalmente como señalética.

El detalle también sorprendió a los vecinos de la ciudad, quienes se expresaron en las redes sociales.

Se espera que este martes el intendente Pablo Petrecca brinde mayores precisiones respecto al arribo del servicio a la ciudad, una de las promesas de campaña del 2015, y que recién en su último año como intendente podría estar cumpliendo.

 

 

 

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS