Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 11/04/2019

Ciclista enfrentará a Atenas (CP) en octavos

El Verdirrojo cayó anoche frente a Del Progreso por 94 a 87, quedó ubicado en la décima primera posición de la Conferencia Sur y se medirá ante el equipo de Patagones, que tendrá la ventaja de localía.

Por Redacción

El miércoles por la noche terminó de disputarse la fase regular de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet y luego de la derrota ante Del Progreso, como visitante por 94 a 87, Ciclista Juninense quedó ubicado en la posición décima primera y se medirá en octavos de final frene a Atenas de Carmen de Patagones, que terminó séptimo.

El duelo eliminatorio se disputará al mejor de cinco encuentros, con ventaja de localía para los Griegos y comenzará el 19 y 21 de abril en Patagones, continuará el 24 en Junín y de haber un cuarto y un quinto serán el 26 y 28; el primero en El Coliseo y el definitorio en el estadio de Atenas. Los antecedentes del Verdirrojo no son buenos ya que cayó en las dos ocasiones que se enfrentó al equipo dirigido por Carlos Romano por 87 a 74 en Junín y 78 a 68 en Patagones. 

Los cuatro primeros de la tabla de cada conferencia quedaron clasificados a cuartos de final directamente y esperarán a los ganadores de la reclasificación a la que accedieron del puesto quinto al décimo segundo. Cuartos, semis y final de conferencia se disputarán bajo el mismo sistema de cinco encuentros y los ganadores de la Norte y la Sur jugarán la final por el campeonato y el único ascenso a la Liga Nacional.

 

CLASIFICADOS A CUARTOS DE FINAL:

(1º) Platense

(2º) Estudiantes (O)

(3º) Racing (CH)

(4º) Deportivo Viedma

CRUCES DE OCTAVOS DE FINAL | RECLASIFICACIÓN:

- Centro Español (5º) vs GELP (12º)

- Atenas (CP) (6º) vs Ciclista (11º)

- Rivadavia (7º) vs Parque Sur (10º)

- Rocamora (8º) vs Del Progreso (9º)

FECHAS DE OCTAVOS DE FINAL DE CONFERENCIA (19; 21; 24; 26 y 28 de abril)

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS