imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 12/04/2019

Asumió el nuevo director de la Alcaidía 49

Se trata de Miguel Alejandro Di Nápoli quien estuvo como titular de la Unidad 38 de Sierra Chica. Reemplaza a Omar Castro.

Por Redacción

El miércoles pasado se realizó en la Alcaidía Penitenciaria Junín el acto donde asumió como nuevo Director, Miguel Alejandro Di Nápoli quien provenía de la Unidad 38 de Sierra Chica.

La ceremonia fue presidida por el Jefe del Complejo Zona Norte, Carlos Suarez, quien fue el encargado de poner en funciones a Di Nápoli. Durante la jornada se contó con la presencia del Secretario del Complejo Zona Norte Luis Benítez, el Director de la Unidad 13, Víctor Martínez, la Directora de la Unidad 16, Amorina García, el Subdirector de Seguridad de Unidad 16, Edgardo Gumarelli, el Subdirector de Asistencia y Tratamiento de la Unidad 16, José Facorro, junto a la Jefatura y el personal de la Alcaidía Penitenciaria Junín.

El evento trascurrió durante la tarde donde el Director saliente Omar Castro se despidió del personal y recibió unos presentes de parte de la Jefatura de unidad y personal del Grupo de Intervención Especial —GIE—.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS