imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 12/04/2019

Colegio de Médicos y UNNOBA firmaron convenios por cursos

Continuarán los relativos a Agente de Propaganda Médica, Formación en Acompañante Terapéutico y Secretariado médico y facturación institucional. 

Por Redacción

El rector de la UNNOBA, Guillermo Tamarit, recibió al doctor Jorge Lusardi,  presidente del Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires Distrito VI con quien mantuvo una reunión en la que se trataron distintos temas, firmando en el acto un convenio complementario al ya suscripto oportunamente, referido a la continuidad de los cursos que se realizan en la sede de la Escuela Superior de Educación Médica , que cuentan con el aval de la Secretaria de Extensión Universitaria de la UNNOBA.

Dichos cursos son los de Agente de Propaganda Médica, Formación en Acompañante Terapéutico y Secretariado médico y facturación institucional. 

La reunión sirvió para ratificar los lazos que mantienen ambas instituciones, empeñadas en propiciar todas aquellas actividades que sirvan para el  mejoramiento de la formación y capacitación de quienes participan en los mismos y dotarlos de herramientas para la inserción  en el cada vez mas competitivo mercado laboral.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS