imagen
| 13/04/2019

Allanaron una casa por hurto y secuestraron una escopeta

Es calibre 12. Pertenece al padre de la joven que habita la vivienda. la causa original es hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública.

Por Redacción

Personal del gabinete de Prevención Comunitario a cargo del comisario Ernesto Rodríguez, en el marco de una causa por hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública, con intervención del fiscal Javier Ochoaizpuro, tras recabar testimonios y realizar amplias tareas de inteligencia, procedió a solicitar una orden de allanamiento, la cual fue otorgada por el Juzgado de Garantías N° 3 a cargo de la jueza María Laura Durante.

El allanamiento se concretó en una vivienda de calle Belgrano casi al 1540 ente Carlos Gardel y Niñas de , para con domicilio sita en calle Belgrano entre Carlos Gardel y Niñas de Ayohuma, donde vive una joven de 25 años, junto a efectivos del GAD y policías locales, ty si bien fue negativo en torno a la causa original, los policías secuestraron una escopeta calibre 12 y 20 cartuchos cargados del mismo calibre.

El fiscal Carlos Colimedaglia, de turno, avaló lo actuado y dispuso el secuestro en la urgencia del arma y los cartuchos y tras recibirse la declaración testimonial de la moradora de la vivienda, se inició una averiguación de ilicito estableciéndose que el arma es propiedad del padre de la joven.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS