Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 14/04/2019

Trágico accidente: Una mujer de Arenales murió en la ruta 65

Sucedió a cuatro kilómetros del acceso a General Arenales.Fue producto de un vuelco. Cuatro personas entre ellas un bebe de 11 meses, resultaron lesionados.

Por Redacción

En la mañana de este domingo, ocurrió sobre la ruta provincial 65, altura curva “Lima” a cuatro kilómetros del acceso a la ciudad de General Arenales, por circunstancias que se tratan de establecer, un Chevrolet Corsa color gris, dominio GFA 593 guiado por Olga Ester Salse ( 54 años ) domiciliada en calle Alfonsin 208 de la ciudad de Arenales, perdió el control del rodado, produciéndose un vuelco sobre la banquina del mismo lado en que se movilizaba.

Salse era acompañada por Ezequiel David Morla, de 28 años, Graciela Noemí Martínez de 63 años, Julieta García, de 27 años y el bebe Laureano García, de 11 meses de vida.

El vehículo se movilizaba en el sentido General Arenales-Ascensión pero la conductora perdió el control del rodado produciéndose el vuelco que produjo el fallecimiento de la conductora, Olga Salse

La ruta no fue cortada ya que el automóvil quedó en el lado de la banquina. Estuvieron trabajando en el sitio efectivos de policía, Bomberos y personal médico, además de Policía Científica. El vehículo fue secuestrado y periciado.

El caso fue caratulado como “Homicidio culposo” con intervención de la fiscalía 3 a cargo del doctor Carlos Colimedaglia.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS