imagen
| 14/04/2019

Sarmiento viaja sin Wilfredo Olivera y con equipo confirmado

El cuerpo técnico eligió no arriesgar al defensor por lo que Ariel Kippes se mantendrá como marcador central, en tanto que Martín García ingresará por Yamil Garnier.

Finalmente y luego de intentar hacer lo posible para llegar al encuentro con Nueva Chicago, este lunes a las 15.35 horas, el defensor de Sarmiento de Junín, Wilfredo Olivera, no estará disponible ya que no se encuentra en óptimas condiciones y prefirieron no arriesgarlo. El Verde entrenó este viernes por la mañana y partió rumbo a Buenos Aires para esperar el juego en un hotel de Microcentro. 

La práctica de fútbol del sábado fue la clave para determinar la no inclusión de Olivera. Willy venía progresando en el nivel de intensidad de sus trabajos pero la prueba no dio los resultados esperados y se perderá el quinto partido consecutivo por lo que primero fue un micro desgarro, luego un resentimiento y la constatación que el sector del cuádriceps en cuestión (la parte más cercana a la cadera) no es fácil de curar. 

Teniendo en cuenta esta situación Ariel Kippes continuará formando la dupla central junto a Lucas Landa y la única variante respecto al empate frente a Ferro Carril Oeste será el ingreso de Martín García por el suspendido Yamil a Garnier, que llegó a la quinta amarilla.

De está forma los once para visitar al Torito en la ante última fecha de la Primera B Nacional serán Manuel Vicentini; Martín García, Ariel Kippes, Lucas Landa, Facundo Castet; Leonardo Villalba, Guillermo Farré, Franco Leys, Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini. 

Además, viajaron Facundo Daffonchio; Juan Antonini, Juan Caviglia, Sergio Quiroga, Matías Garrido, Gabriel Sanabria, Benjamín Borasi y Sebastián Penco, uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

La definición 

Hay tres equipos que pelean por el campeonato y el ascenso directo a la máxima categoría. Sarmiento está primero junto a Arsenal con 43 puntos y Nueva Chicago viene detrás con 39. El equipo de Sarandí queda libre en esta 24ta fecha y El Verde visitará a los de Mataderos. En la última jornada los de Junín recibirán a Brown (PM); Arsenal visitará a Defensores de Belgrano y Chicago a Brown (A). Vale recordar que en caso de igualdad en la primera posición habrá partido de desempate.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS