imagen
| 14/04/2019

Iba en moto molestando a su ex pareja a pesar de la orden de restricción

Fue aprehendido por policías del Comando Patrullas. Interviene la fiscalía 6 por desobediencia.

Por Redacción

Este domingo, personal del Comando Patrullas aprehendió en avenida República y calle Jean Jaures a un joven de 23 años de edad quien a vordo de una moto Corven 150 color azul estaba siguiendo y molestando a su ex pareja, una chica de 21 años de edad, a pesar de que se tenía un oficio judicial de prohibición de acercamiento, librado por el juzgado de familia 1.

El hombre fue aprehendido y conducido a la comisaría Segunda y desde la fiscalía 6 se dispuso notificación del inicio de una causa por desobediencia y será trasladado este lunes 15 para una audiencia indagatoria ante la fiscal Fernanda Sánchez. 

La moto fue secuestrada, en tanto, por infracción de tránsito y en este asunto interviene el juzgado de faltas.

En lo que va del año ya hubo 33 casos de violencia de género de carácter graves ocurridos en nuestra ciudad. En enero se registraron nueve episodios de esta grave problemática y en febrero seis. Marzo cerró con once  y en abril ya se registró cuatro casos..

De acuerdo a las estadísticas que viene manejando JUNINDIGITAL 2018 terminó con 136 casos de violencia de género gravísimos aumentando en más de un 80 por ciento, llegando al 87,5 por ciento con relación a 2017.

Vale recordar que la estadística de 2017 cerró con otro balance negativo-119 episodios gravísimos-

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS