imagen
| 14/04/2019

D´Onofrio: "No es suficiente poner una cámara en una esquina, sino que se debe contar con personal adecuado e idóneo"

El diputado provincial del Frente Renovador habló sobre el tema seguridad. "Hay que sacar mano de obra al delito con educación, trabajo y generar oportunidades", expresó el legislador en nuestra ciudad.

Por Redacción

El diputado provincial y precandidato a gobernador del Frente Renovador, Jorge D´Onofrio visitó nuestra ciudad este viernes recorriendo el Parque Industrial y comercios de nuestra ciudad, concluyendo la agenda con una charla en el local del Frente Renovador en el marco de la Escuela de Gobierno del espacio político.

En conferencia de prensa, Jorge D´Onofrio manifestó que "todo el sector productivo tiene como común denominador en la provincia la situación económica. En Junín vemos que se está haciendo el esfuerzo por mantener los puestos de trabajo y también nos contaban sobre la ausencia del estado en cuanto a financiación o para cuidar al empresario pyme. Necesitamos poner al Estado al servicio de ayudar a la producción. Si a mí me toca ser gobernador, cada gerente de sucursales del banco provincia van a ser más importantes que los ministros porque el Banco Provincia tiene que estar para ayudar al desarrollo y no para la timba financiera".



En cuanto a seguridad, tema abordado en la charla brindada en el local del Frente Renovador, que "nuestro equipo tiene una propuesta y el municipio tiene que ver en ese compromiso y el equipo de Junín tiene también su propuesta".

D´Onofrio expresó que "el rol del municipio debe estar enfocado al buen uso de la tecnología ya que no es suficiente poner una cámara en una esquina sino que se debe contar con personal adecuado e idóneo sino para lo único que sirve es para mostrar el ilícito en los medios de comunicación o como elemento de prueba. Debe ser usado como elemento de prevención y para articular con las diferentes políticas que deben impulsar los gobiernos nacional y provincial para terminar con flagelos como son el narcotráfico, la trata de personas o el contrabando".

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS