imagen
| 14/04/2019

Nuevos operativos de control contra la pesca furtiva

Tres ciudadanos de nacionalidad paraguaya fueron interceptados por el personal de Control de Pesca Municipal en momentos en que pescaban con artes prohibidas y excediéndose en el cupo máximo de piezas permitidas de manera diaria y por persona.

Por Redacción

Tres ciudadanos de nacionalidad paraguaya fueron interceptados por el personal de Control de Pesca Municipal en momentos en que pescaban con artes prohibidas y excediéndose en el cupo máximo de piezas permitidas de manera diaria y por persona. Los equipos de inspección procedieron al labrado de actas y al secuestro de 54 líneas de mano junto con una conservadora pescados.

Las personas en cuestión provenían de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde tienen su residencia, y las especies que se les incautaron serán evaluadas con el objetivo de determinar si resultan aptas para el consumo a los efectos de donarlas a entidades de bien público.

De esta manera, tanto personal policial como de la Subsecretaria de Control Ciudadano prosiguen de manera diaria y estricta con los operativos de inspección en los espejos de agua en la ciudad, con la finalidad de garantizar el efectivo cumplimiento de la Ley N° 11.477, denominada “Ley Provincial de Pesca”.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS