imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 14/04/2019

Victoria Muffarotto participó del encuentro en Avellaneda

La candidata a intendenta por Unidad Ciudadana, Dra. Victoria Muffarotto, participó este sábado del encuentro del PJ bonaerense en Avellaneda. Bajo el lema “Unidos por la Provincia”, se reunieron las principales figuras del peronismo bonaerense y nacionales.

Por Redacción

La candidata a intendenta por Unidad Ciudadana, Dra. Victoria Muffarotto, participó este sábado del encuentro del PJ bonaerense en Avellaneda. Bajo el lema “Unidos por la Provincia”, se reunieron las principales figuras del peronismo bonaerense y nacionales. Destacándose la presencia de los tres aspirantes a ganarle la gobernación a María Eugenia Vidal, el diputado nacional Axel Kicillof y los intendentes Martín Insaurralde y Verónica Magario.

Además participaron referentes políticos de los diferentes sectores que componen al PJ bonaerense, como el diputado nacional Máximo Kirchner. También dijeron presente los ex gobernadores de la Provincia de Buenos Aires, Felipe Solá y Daniel Scioli.

La  temática central del acto fue la necesidad de conformar un gran frente opositor que defienda los intereses de la mayoría de la población. En ese sentido la concejala y actual aspirante a la intendencia, Dra. Victoria Muffarotto, pronunció su “satisfacción por ver como todos los sectores con mayor representación del peronismo se van alineando  en pos de la unidad y vamos trabajando juntos.”

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS